Acuario Picacho, CDMX.
“Parte del propósito es convertir el acuario, no en la mera reproducción de algún hábitat, sino en realizar una composición que provoque emociones en el observador. Se trata de un arte vivo, y el acuario es el lienzo donde se plasma”.
Takashi Amano
En BioZoone, creemos en la magia de los acuarios personalizados. Cada proyecto es un desafío creativo que nos permite dar vida a los deseos de nuestros clientes y construir un espacio submarino único y encantador. Desde la elección del material hasta el diseño y las dimensiones, cada detalle se cuida con precisión para que el resultado final sea un acuario que realmente refleje la visión del cliente.
Descripción y precio:
Tomemos, por ejemplo, el Proyecto “Picacho”. Este acuario de agua salada, con un diseño de rectángulo clásico, fue construido con acrílico cristal de 21mm de espesor para garantizar durabilidad y claridad. Las dimensiones del tanque son 240x60x80, proporcionando un hogar de 1,000 litros a sus habitantes submarinos. La piedra viva cultivada, que elegimos para la decoración, añade una apariencia auténtica y natural al entorno.
Con un sistema de filtración de tipo refugio y una iluminación Hydra 32, este acuario crea un ambiente saludable y luminoso para la vida marina. Se vendió a un precio de $220,000, lo que refleja la calidad y el cuidado que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. En BioZoone, tu visión se convierte en nuestra misión.